En Explore, los equipos de estudiantes de entre 6 y 10 años, se enfocan en los fundamentos de la ingeniería a medida que exploran problemas del mundo real, aprenden a diseñar y codificar y crean soluciones únicas hechas con LEGO® y con tecnología de LEGO® Education.

Cada año, a principios de agosto se lanza un nuevo desafío que se centra en un tema científico.

Los equipos se aventuran a realizar un viaje de descubrimiento para aprender todo lo que puedan sobre el tema: Deberán diseñar y construir un modelo que esté relacionado con el desafío de la temporada utilizando elementos LEGO® con una parte motorizada y crear un póster explicativo (Show me Poster) para presentar la información del equipo y practicar las habilidades de presentación. Esto les permitirá desarrollar habilidades de trabajo en equipo, apoyados siempre en los valores de FIRST® y también los alentará a participar en exposiciones y muestras.

Mientras que los equipos investigan su tema y crean sus carteles y modelos, se guían por los valores de FIRST®. Este conjunto de valores, que incluye compartir y respetar a todos, es lo que hace que el programa sea tan especial.

Más info aquí – Brochure Explore 2021-2022

 

¿Quieres ser parte?

Estamos muy emocionados de compartir un adelanto del desafío #SUPERPOWERED de la temporada FIRST® LEGO® League 2022-2023. El lanzamiento mundial se realizará en agosto de 2022.

La temporada de SUPERPOWEREDSM inicia en agosto de 2022. Comience registrándose a continuación para recibir detalles sobre la temporada y cómo unirse a nuestro programa de aprendizaje práctico accesible y divertido.

Solicitá más información