Conociendo a Arami Giménez, coach del equipo MbareteBot de FIRST LEGO League
agosto 27, 2019
¡Esto te interesa mucho! Conoce cuál es el desafío de la nueva temporada de FIRST LEGO League
agosto 27, 2019

El 1 de agosto se revelará mundialmente el desafío City Shaper de FIRST LEGO League

El 1 de agosto en Paraguay y en más de 85 países se revelará el desafío de la temporada City Shaper 2019-2020 de FIRST® LEGO® League. La competencia de robótica educativa más grande del mundo que realizará su torneo nacional por segunda vez en Paraguay.

El lanzamiento oficial de City Shpaer en Paraguay se realizará el 1 de agosto de 15:30 a 17:30 hs. en Asunción, en el Salón Auditorio de la Universidad Comunera (Mons. Bogarín 284 e/J. Eulogio Estigarribia).

El evento esta dirigido a los equipos participantes e invitados especiales, serán los primeros en enterarse de qué se trata el desafío, la pista, las misiones y reglas de la nueva temporada.

 

Espacios de Ser es subpartner de Plan Ceibal para FIRST® LEGO® League desde el 2017. Llevó al primer equipo participantes de esta competencia en el 2016 al torneo regional de Chile. En el 2017 organizó el primer torneo FIRST® LEGO® League Paraguay.

FIRST® LEGO® League es el programa mundial que desafía a niños, niñas y jóvenes a pensar como científicos e ingenieros, motivando a los estudiantes en robótica y fomenta el aprendizaje de las disciplinas STEM.

Para más información, se puede ingresar a la web www.robotica.com.py/firstlegoleague